Encontrado en un Tiktok aleatorio viéndolo en una tele.
El dharma es un concepto del hinduismo que se refiere a las conductas que están de acuerdo con el orden del universo.
Vivir el dharma significa vivir de acuerdo con las leyes de la naturaleza y el destino.
Implica un cambio de consciencia que comienza cuando se alinea con la visión más elevada.
Implica vivir con propósito y consciencia.
En el videojuego Assassin’s Creed Shadows.
En un momento en el que enemigos naturales unen sus caminos descubriendo que tienen más en común de lo que se podía suponer. Uniéndose así en un nuevo camino.
Uno de ellos le pide unirse a su causa incluso cuando descubre toda la verdad. El otro personaje responde justamente la frase.
En el juego Assassin’s Creed Shadows, en una escena muy importante. La frase me impactó bastante.
Zendaya y Tom.
Compartiendo gestos.
En miles de entrevistas y momentos.
Hablando un lenguaje que solo ellos hablan.
❤️
No la he escuchado en la mejor parte, pero qué razón tenía el amigo Mark…
La frase la vi en la película «El triángulo de la felicidad».
Visto en el juego de Hogwart’s Legacy. Son los pensamientos de la Profesora Niamh Fitzgerald que comenta durante que nos muestra una pelea con la Muerte del Cuento de los Tres Hermanos. Supuestamente, el juego no es canon (no es oficial) y no está escrito por Rowling.
Apareció en un vídeo aleatorio de internet. Solo esa frase y un piano de fondo.
Tumblr parece que es una mina de frases para vídeos de Instagram que llegan al pecho.
Instagram pensó que era el momento que sentirme miserable recordándome cosas. Pero esto me acercó a otra cosa.
En uno de los hilos de Twitter en los que se habla que si con Franco se estaba mejor o no, apareció un tweet acerca de Mercedes Formica. Discutían cuándo habían añadido los derechos a la mujer a los divorcios, colgando la medalla al franquismo.
En el vídeo, aparece la frase completa en el que transcribo completamente: «A mí me parece que usted lo que quiere es que me coja el toro, y que yo confiense aquí, de alguna manera, que existe en la literatura un arte y una artesanía. Que el arte es cosa del hombre y que la artesanía es de la mujer. Pues no, creo que solamente tenemos novelas buenas o novelas malas, independientemente de que hayan sido escritas por un hombre o por una mujer.».
Según el programa Objetivo igualdad – Programa 91, parece que a Franco no le hizo mucha gracia que se hiciera eco internacionalmente lo más que estaban las leyes sobre las mujeres. Prácticamente todo era «del hombre»… si la mujer se divorciaba, la casa se la quedaba él y a ella tendrían que recluírla en una casa de un familia o en un convento hasta que se divorciara… Podrían pasar hasta 7-8 años hasta finalizar… Cosas tan feas como que los hombres se podían divorciar por sus parejas adúlteras, pero no por los adúlteros de los maridos. La micro sección de este programa es muy interesante que ver.
Mercedes Formica era una abogada que consiguió que en 1958, en pleno franquismo, se cambiaran artículos del Código Civil y otras leyes que perjudicaban enormemente a las mujeres, sobre todo a las casadas y viudas y suponían un serio problema para las víctimas de violencia de género. Hechos fuertemente ocultados o despreciados por la juventud falangista de Formica, pese a que tras la guerra se posicionó lejos de Falange y la Sección Femenina.
Estábamos viendo en casa las noticias de la tele. Parece ser que habían asesinado a otra mujer en Italia a manos de su (ex)-pareja.
Creo que comentaron que era una declaración de la hermana que dijo la frase en cuestión. Según busqué la frase, ya que me marcó, el primer resultado más fuerte que encontré en internet es que era el titular de una noticia del 2021.
La frase me dejó más que marcado… Tiene demasiada fuerza y poder en unas palabras tan simples… Y cuánta verdad encierran.